Somos un proyecto, no solo una pagina!

Te queremos apoyar en dar a conocer tu pasión!!!

Con mas de 75 mil seguidores en mis distintas redes sociales y con un alcance mayor de 700 mil personas mensualmente, puedo ayudarte a hacer un proyecto para que tu marca o negocio llegue a mas personas en México y el mundo.

proyecto caballos y mas

(Estos son resultados solo de Facebook)

El propósito de este proyecto es dar a conocer a todas las personas con gusto por los caballos, los distintos eventos y actividades ecuestres que se practican en México; Mes a mes comparto contenido exclusivo para mis seguidores, sin embargo hay muchos más eventos y lugares que me gustaría dar a conocer, esto se convierte en una oportunidad para que me apoyes y yo te apoye en dando a conocer tu marca con mas personas.

Cada vez son más las personas que usan Internet, por lo que se ha vuelto tendencia anunciarse en páginas y grupos sociales con temáticas según tus intereses; Si tú decides invertir en publicidad en Caballos y Más, estarás haciendo una inversión para tu marca, ya que estaremos haciéndote promoción antes, durante y después de tu evento, con transmisiones en vivo, fotografías de alta calidad y vídeos profesionales.

Tanto si eres organizador de eventos ecuestres o te dedicas a alguna actividad relacionada con caballos te puedo ayudar a dar a conocer tu marca!

Hasta el día de hoy, Caballos y Más ha estado presente en eventos como:

Feria Ganadera Sinaloa (2015-2017)

Feria Ganadera Mazatlan (2017-2018)

EXPOGAN Jalisco 2017

EXPOGAN Sonora 2018

Feria Nacional de San Marcos 2018

2da Copa Ecuestre del Pacifico (Hípico Valle Real 2018)

Concurso Regional de Caballos Bailadores (CD. Obregón 2018)

 

Pero como te dije al principio, el propósito es dar a conocer a todas las personas con gusto por los caballos, los distintos eventos y actividades ecuestres que se practican en México!

Este es el momento para que inviertas en publicidad para tu marca..

Opcional
Elige el giro o actividad relacionada a tu marca.

 

Conoce mas de Caballos y Más

Conoce nuestro catalogo de servicios que tenemos para ti.

También puedes aprovechar esta plataforma anunciándote de manera gratuita en el Directorio Ecuestre, donde mas personas pueden encontrar tus productos o servicios.